top of page
WhatsApp Image 2021-06-18 at 22.13.39 (1).jpeg

COMITÉ DE MONITOREO ESTRATÉGICO

 

Aunque el monitoreo estratégico de subvenciones es la responsabilidad del MCP-B en pleno y todos los miembros pueden participar en dicha actividad, no resulta práctico que todos los miembros realicen actividades de monitoreo estratégico en todo momento. Por lo tanto, el MCP-B crea un comité que está constituida por miembros del MCP-B a los cuales la Asamblea les asigan una determinada responsabilidad, sea de manera individual o en equipo.

En este particularse establece el Comité de Monitoreo Estratégico para planear, coordinar y llevar a cabo el monitoreo estratégico sel Fondo Mundial en el país en nombre del MCP-B.

La función del Comité de Monitoreo Estratégico consiste en facilitar el proceso de adopción de decisiones de los miembros del MCP-B y hacer las respectivas recomendaciones  para deliberar y adoptar decisiones. Este comité no es un órgano decisorio o una alternativa al MCP-B.

LA creación de un Comité de Monitoreo Estratégico no impide que cualquier miembro del MCP-B haga visitas de campo donde se lleve a cabo la ejecución. Como se destaca en las directrices del Fondo Mundial sobre el monitoreo estratégico de subvenciones del MCP-B, se alienta a los miembros a hacer visitas de campo, algo que puede facilitar la Secretaría Operativa del MCP-B o CME.

​

MIEMBROS COMITÉ DE MONITOREO ESTRATÉGICO

 

​

Vicepresidente del MCP Bolivia/Coordinador del Comité

​

Técnico de Malaria

 

Técnico de VIH/SIDA

 

Técnico de Tuberculosis

 

Representante Poblaciones Malaria

 

Representante Poblaciones Tuberculosis

                                                                         

Representante Poblaciones VIH

 

​

  • Twitter Round
  • Dailybooth_logo_512.png
bottom of page