top of page

  Coordinador de Monitoreo Estratégico MCP-B

Imagen de WhatsApp 2024-02-23 a las 20.37.11_61ac341e.jpg

Dr. Luis Fernando Fernandez A.

COORDINADOR DE MONITOREO ESTRATÉGICO

​

Son las atribuciones del Coordinador de Monitoreo Estratégico:

​

- Elaborar, planificar y programar las actividades del Comité de Monitoreo Estratégico a ser realizadas para el cumplimiento de los objetivos previstos.

- Garantizar la identificación de los problemas, obstáculos y desafíos relacionados con las subvenciones del Fondo Mundial y la preparación de proyectos y/o propuestas de los tres componentes financiados con lso recursos del FM.

- Coordinar con la Presidencia y Vicepresidencia, Receptores Principales y CM del MCPB las áreas temáticas a nivel técnico y logístico en las organizaciones de las actividades de visitas de campo.

- Elaborar herramientas e instrumentos para las visitas de campo de los tres componentes.

- Colaborar en el proceso de seguimiento y cumplimiento de las recomendaciones realizadas durante las visitas de campo en Coordinación con el MCPB.

- Elaborar conjuntamente con el MCPB los protocolos y/o documentos para la realización de evaluaciones periódicas realizadas en las visitas de campo e introducir los resultados y la información en los tableros de mando. 

- Desarrollar y trabajar en el fortalecimiento de capacidades de los miembros del Comité de Monitoreo y del MCPB mediante la elaboración de un plan de capacitación de acuerdo a necesidades de los miembros.

- Asisitir a reuniones con los sub receptores y Receptores Principales para obtener información adicional que permita la mejor sistematización de resultados en las tareas adicionales de las visitas de campo.

- Preparar el boletín informativo semestral del MCPB y coordinar su socialización con la Secretaria Técnica.

-Coordinar toda la logística relacionadas a actividades del Comité de Monitoreo Estratégico con la Secretaria Técnica del MCPB. 

​

​

  • Twitter Round
  • Dailybooth_logo_512.png
bottom of page